sábado, 14 de noviembre de 2009

LO QUE SIENTO EN MI CORAZÓN SE EXPANDE POR TODO MI SER...

Hola, mis queridos hermanos de amor, les dejo un gran abrazo corazón a corazón con toda la luz del universo. El amor que siento por nuestro universo es tan grande, es infinito, hasta me he preguntado del como un puede amar tanto!!! Y la respuesta es que somos amor ... por eso podemos amar, amar, amar... Lo que pasa que es que cuando uno se da cuenta de eso y toma conciencia, se siente un despertar tan profundo en el corazón y sientes una conexión muy especial universalmente. Es algo que no se como explicar... solo es...
Estoy tan feliz, lloro de tanto amor que siento por ustedes, estoy algo sensible...
Hace un tiempo atrás en un curso al cual asistí llore mucho por nuestro planeta, sentí su sufrimiento... y a la vez un amor tan grande, pero tan tan tan grande que creo que el sufrimiento y el amor se juntaron y sentí compasión por todo!!! Sería tan bello que todos se dieran cuenta de la real esencia que somos, si eso pasara todos viviríamos en paz…
Mi corazón va a explotar, siento que en cualquier momento explotara de tanto amor...Lloro de amor... lloro por nuestro planeta... lloro por ustedes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario